Servicios de Investigación y Seguimientos - Abogados e Investigadores WD-Search

Detectives Privados

images

Detectives Privados

Brindamos atención personalizada y analizamos cuidadosamente los objetivos solicitados para poder llegar a esclarecer con resultados satisfactorios el trabajo pactado. Nuestra formación policial garantiza nuestra labor en inteligencia operativa, seguimientos, asumiendo roles como agentes encubiertos.

Somos una empresa de detectives privados contamos con la participación de varones y mujeres, viajamos a todo el perú, las 24 horas y los 365 días del año.
Contamos con oficinas sucursales a nivel nacional en las provincias de Huaraz, Trujillo, Lima, bajo el principio de responsabilidad en las metas, asignadas como detectives, brindando atención personalizada y cuidadosamente analizamos los objetivos que nos ponen en conocimiento, para poder llegar a esclarecer con resultados satisfactorios, el trabajo pactado nuestra formación policial garantiza nuestra labor en inteligencia operativa, seguimientos, asumiendo roles como agentes encubiertos.

Servicios de Investigación y Seguimientos

  • 1 Infidelidad ( Novios, Parejas )
    Cuando la pareja comienza a cambiar su conducta; esconde el celular, se muestra poco cariñoso, intolerante, agresivo, poco comunicativo.
  • 2 SEGUIMIENTO ( fotos y filmación)
    Se brindara en un informe, el detalle minucioso de los movimientos de la persona investigada. Se detallara vestimenta, actitudes, etc.
  • 3 PROGRAMA DE ESPIA A CELULARES (APPS,ANDROID/IOS)
    Este avance tecnológico pone en tus manos registro de llamadas, mensaje de texto, mensajes de whatsapp, fotografías, etc. durante un proceso judicial, puede ofrecerlos como pruebas.
  • 4 TITULARIDADES ( Celular, fijo )
    Se obtiene el titular a través de un número de teléfono, ya sea de un celular, como de red fija.
  • 5 EMPLEADOS DESLEALES ( foto y filmación)
    Incorporamos a su empresa personal capacitados para descubrir las irregularidades.
  • 6 COMPORTAMIENTOS DE ADOLESCENTES
    Si desea saber qué hace su hijo/a cuando sale de su casa, se lo contamos.