Nosotros

Detectives Privados WD -SEARCH

Somos una empresa de detectives privados contamos con la participación de varones y mujeres, viajamos a todo el perú, las 24 horas y los 365 días del año.

Contamos con oficinas sucursales a nivel nacional en las provincias de Huaraz, Trujillo, Lima, bajo el principio de responsabilidad en las metas, asignadas como detectives, brindando atención personalizada y cuidadosamente analizamos los objetivos que nos ponen en conocimiento, para poder llegar a esclarecer con resultados satisfactorios, el trabajo pactado nuestra formación policial garantiza nuestra labor en inteligencia operativa, seguimientos, asumiendo roles como agentes encubiertos.

Frente a nuestra labor también brindamos asesoría legal con el respaldo de un equipo de abogados colegiados y titulados con grados de maestría y doctorado, especializados en procesos penales, civiles, familia, administrativos y laborales.

Poseemos equipos avanzados de alta tecnológica, lo que acredita nuestra labor profesional con avances a este mundo moderno, para de esa manera no fracasar en los objetivos trazados, laborando de forma independiente no dude en llamarnos…….¡¡¡¡ estamos a sus órdenes !!!


cel:942524549